BIENVENIDOS AL BLOG DE LA MUSICA!!

Contador de Visitas

jueves, 22 de abril de 2010

Chayanne



Chayanne, el ser humano y la persona Nacido en Rio Piedras, Puerto Rico y criado en San Lorenzo,en la madrugada del día 29 de de junio de 1968, aunque el médico lo inscribe el día 28. Hijo de una maestra de escuela y de un gerente de ventas es el tercero de cinco hermanos. Su madre es quien lo bautiza con el sobrenombre de Chayanne en homenaje a una serie de televisión muy popular en los años 60Chayanne señala entre sus prioridades como ser humano aquellas que vanligadas a su trabajo: hacer las cosas con respeto, cuidar a su familia, cultivar suesencia física y el espíritu humano, crecer como persona y desarrollar suscapacidades de admiración y entendimiento sobre el mundo que lo rodea. Asípodría describirse al boricua en tres palabras: carismático, risueño y talentoso. Sin adular ni subestimar. Su figura lo delata. Es aficionado a la cultura física, se consciente con ejercicio y ya adoptó las actividades de este tipo, como el deporte en la playa o las rutinas en el gimnasio como parte de su estilo de vida, porque está convencido de que así se mantiene saludable. "No es un sacrificio porque cuido mi salud, es un gusto porque sé que me estoy beneficiando", dice el risueño cantante. Y el esfuerzo le ha traído ganancias a lo largo de su carrera. Fue considerado entre las 50 personas más bellas por People Magazine en 1993 y cuando apareció en Playgirl, sólo en diminuto traje de baño, acaparó miradas porque su sonrisa no es el único atractivo que posee. Los secretos que guarda son sólo personales porque para comer no se limita y trata de probar de todo, aunque la fruta como el mango, las cerezas y la piña, lo enloquecen. El boricua transpira energía al bailar, sabe que sus movimientos al compás de sus melodías son emblemáticas de su carrera y lo hacen resplandecer entre todas las estrellas de habla hispana. "Antes que padecerlo, disfruto el baile, las actividades propias del trabajo, de un show, las coreografías, me revitalizan, me apasionan", expresa Chayanne. Le gusta la buena música instrumental, y siempre repasa los éxitos de la década de los setenta y los ochenta. Carga con música a todos lados, y en la filmación de los videos promocionales de "Un Siglo Sin Ti" y "Caprichosa" en Toronto, Canadá, no hubo excepción. En sus ratos de ocio, cuenta, le gusta tirarse en la playa, arrullarse con cada caricia que el viento le da a las palmeras y hacer deporte al aire libre.Ha aprendido a apreciar la belleza del mundo y las bondades de la naturaleza. "Me gusta observar. Mi profesión me ha dado la oportunidad de apreciar bellezas tan espectaculares como las Cataratas de Iguazú, o una ciudad tan limpia como Toronto", comenta Chayanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te Pido Flores (Fanny Lu)

Me Enamore de Ti (Chayanne)

Buscando el Amor (Sonohra)

Gimme More (Britney Spears)

Morir de Amor (Kudai)

One Less Lonely Girl (Justin Bieber)